Fiesta de fin de Ramadán en familia

Este pasado martes día 3 de mayo celebramos junto la fiesta de Eid al-Fitr, fin del mes de Ramadán, con todos los chicos de la Casa de Acogida de Atalaya Intercultural en una cena compartida muy rica, gastronómica y humanamente hablando.

Miembros de la Junta Directiva de Atalaya, técnicos y personas voluntarias de la Entidad y otros amigos invitados, como personas del CVX Hogar Santa María o varios seminaristas de la Diócesis de Burgos, compartieron una tarde de celebración después del mes de ayuno del Ramadán.

Todos juntos en la mesa y tras una oración de musulmana especial para el momento, deleitaron un cuscús exquisito preparado por Halima, alumna marroquí de las Clases de Español de Atalaya Intercultural. Un riquísimo té, preparado por los chicos de la casa, acompañó esta jornada de convivencia y celebración. Damos las gracias a Miguel, Andrés, Jaime y a Mari, voluntarios que acompañan cada día a estas personas en la casa y también a todos los chicos que viven en ella, por esta tarde familiar y de encuentro.

Y es que, uno de los grandes valores de esta fiesta Eid al-Fitr es el de compartir con la familia, y así nos sentimos en esta casa, que todos somos una gran familia.

 

Las personas antes que las fronteras

Calle Molinillo 3, 09002 BURGOS  |  Tlf: 947 209 210  |  Privacidad  |  Cookies | Aviso legal