Cargando...
Los Campos de Trabajo 2018-03-19T07:27:28+00:00

UNA EXPERIENCIA DE MISIÓN SOCIAL Y ACERCAMIENTO A LA REALIDAD DE LA INMIGRACIÓN

Los Campos de Trabajo de Atalaya Intercultultural ofrecen una experiencia de misión social y de acercamiento a la realidad de la inmigración para los jóvenes que participan como voluntarios.

Se presta un servicio de ocio educativo a niños hijos de familias inmigrantes, teniendo como objetivo principal ser un trampolín, durante el periodo estival, para solventar las carencias escolares con las que se han enciontrado durante el curso y poder afrontar el siguiente con las menores dificultades posibles. También se trata de ofrecer a las familias una alternativa de ocio real para que puedan compaginar sus obligaciones laborales.

En la programación de actividades, además de jugar un papel importante las actividades educativas-formativas, también tienen un espacio privilegiado las lúdicas y deportivas. El campamento trata de enseñarles, con la práctica diaria, a que aprendan a convivir a través de actividades responsables.

Si tienes más de 18 años e inquietud cristiana, te preocupas por los demás, deseas ayudar y aprender, te invitamos a colaborar con Atalaya Intercultural en esta experiencia social.

COLONIA DE NIÑOS

Ocio educativo a menores hijos de familias inmigrantes, teniendo como objetivo principal ser un trampolín para solventar las carencias escolares.

CLASES DE ESPAÑOL

Colabora dando clases de español para personas inmigrantes adultas

COMEDOR DE ATALAYA

Participa en el funcionamiento del Comedor de Atalaya Intercultural

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

Acompañamiento en el impacto que proporciona esta experiencia para garantizar la lucidez suficiente para descubrir y seguir la voluntad de Dios

Matriculación y gestión

85€

Cuota para todo el campo de trabajo en régimen de alojamiento y pensión completa.
(El viaje a Burgos de ida y vuelta corre por cuenta de cada participante)

¡Ya queda menos para que empiece esta aventura!

Las plazas vuelan...
HAZ TU PRE-INSCRIPCIÓN
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sg

Queremos hacer saber a todas las personas interesadas en colaborar en esta doble experiencia de educación y formación, que la cumplimentación del formulario es una PRE-INSCRIPCIÓN a los Campos de Atalaya 2018. Con todas las personas pre-inscritas realizaremos una selección en base a criterios de la Asociación Atalaya Intercultural.

PRE-INSCRÍBETE AQUÍ

ATALAYA INTERCULTURAL

Las personas antes que las fronteras

SÍGUENOS EN FACEBOOK