Área de Acogida

El Área de Acogida se considera la puerta de entrada a Atalaya Intercultural, donde se pretende responder a las demandas de las necesidades básicas de las personas que llegan

 

En el Despacho de Acogida, situado en la sede de Atalaya de la calle San Ignacio, se realiza la atención inicial de las personas que llegan por primera vez a la Asociación.

El servicio es realizado por la trabajadora social, quien a través de la entrevista personal, detecta las necesidades más urgentes en cada uno de los casos. Tras esta valoración, decide qué recurso puede dar una respuesta más efectiva a sus carencias, y realiza la derivación al recurso que mejor pueda atender su necesidad dentro de Atalaya Intercultural, o en el resto de organizaciones públicas y privadas que realizan apoyo a las personas inmigrantes en Burgos.

La información y orientación que se realiza en acogida, implica a cada una de las personas de manera activa en la búsqueda de soluciones, de manera que no es meramente asistencial, sino que pretende la integración de las personas inmigrantes a la sociedad.

 

Réplique Rolex Datejust, Réplique Panerai

 

Documentos 1
  • Documentos

    Descarga documentos de interés

    Acceder
Galería 2
Voluntariado 3
  • Voluntariado

    Averigua como puedes colaborar

    Acceder
Encuéntranos 4
  • Encuéntranos

    Localiza nuestros servicios

    Acceder