El IV Torneo de Padel La Merced recauda 5000 euros para ayudar a personas migrantes

 MG 0715a

 

Deporte, integración, entrega y una cultura de promoción de la hospitalidad son algunos de los matices que el pasado fin de semana se han puesto de manifiesto en el IV Torneo de Padel Solidario La Merced organizado por el Colegio de Jesuitas Burgos.


La Comunidad Educativa del Centro Educativo Concertado La Merced y San Francisco Javier de Jesuitas ha participado durante tres días la cuarta edición de este torneo deportivo que auna solidaridad, deporte y familias con la intención de visibilizar y colaborar con Atalaya Intercultural en la misión de "Acoger, proteger, promover e integrar a las personas migrantes más vulnerables". La competición, que se clausuró el pasado domingo 3 de junio, ha conseguido recaudar 5000€ que irán destinados a los diferentes programas que la asociación burgalesa lleva a cabo para la promoción y defensa de este colectivo.


Los grandes deportistas que han participaron recibieron los merecidos trofeos de manos de diferentes representantes de entidades patrocinadoras del torneo y además, en esta edición, se ha contado con un invitado muy especial, Diego Epifanio (Epi), entrenador del equipo de ACB  San Pablo Burgos, a quien agradecemos tan grata sorpresa.


Atalaya Intercultural agradece a todos los patrocinadores (Diario de Burgos, Fachadas Riventi, Grupo De Santiago Automoción, Mc Yadra, Gonorsa Inmobiliaria, GambaFresh Arca Grupo Carranza y RFS Constructora) y a los colaboradores (Saneamientos Gozalo, Amabar, Pepsico Ibérica, BurPádel Centro Deportivo, NH Collection Palacio de Burgos, Gabino Hernandez SL, Gescomes Administración de Fincas, Sistemas de Oficina Burgos (Canon),Deportes Manzanedo, L`oreal y Sofalia). Gracias a ellos y otros anónimos ha sido posible colaborar en beneficio de personas que lo necesitan. Y cómo no, gracias también a toda la comunidad educativa que ha participado y aportado su granito de arena.


Para finalizar queremos también hacer llegar el agradecimiento al Colegio de La Merced y San Fco. Javier de Jesuitas, y particularmente a los coordinadores de actividades deportivas extraescolares del Centro, por llevar a cabo actividades que unen deporte y solidaridad. Un torneo de pádel donde la solidaridad de patrocinadores, colaboradores y familias vuelve a demostrar que este valor está vigente en nuestra sociedad como un bien común.
 
Muchísimas gracias en nombre de la todas las personas beneficiarias de los programas de Atalaya Intercultural.

 

Documentos 1
  • Documentos

    Descarga documentos de interés

    Acceder
Galería 2
Voluntariado 3
  • Voluntariado

    Averigua como puedes colaborar

    Acceder
Encuéntranos 4
  • Encuéntranos

    Localiza nuestros servicios

    Acceder